SEGUROS

Nuestro oficio como profesionistas y conocedores de seguros, es atender, analizar y dictaminar las necesidades y/o requerimientos de nuestro cliente, ilustrando con nuestro consejo y experiencia al usuario que a nosotros acude, ello con la máxima de que una vez hecho lo anterior, podremos brindar un servicio de alta calidad con estándares de excelencia.

CONTÁCTANOS

SALUD

Seguro de Gastos Médicos Mayores establecido para cubrir los gastos que genere la atención médica requerida para recuperar tu salud como consecuencia de algún incidente, lo cual evitará un desequilibrio en la economía familiar.

RETIRO

Seguro que te ayuda a ahorrar de acuerdo a tus posibilidades, obteniendo atractivos rendimientos. A partir del momento en que decidas retirarte, podrás contar con un ingreso mensual de por vida que podrás traspasar a quien tú decidas.

VIDA

Para ti que te preocupas por la seguridad y tranquilidad de tu familia pues te permite dejar un patrimonio a los que más quieres en caso de que llegues a faltar.

CASA

Protegemos el inmueble y los contenidos de la casa en caso de afectaciones por incendio todo riesgo, Huracán, Inundación o Terremoto. Así como rotura de cristales. Protege a toda la familia si causan daños a terceros y, Si tus trabajadores domésticos se accidentan en tu hogar. te apoyamos también con la remoción de escombros y en caso de no poder habitar tu casa, te pagaremos la renta de otro inmueble o el hospedaje en un hotel en lo que puedes regresar.